Resuelve tus dudas

Si eres un conductor que busca empleo activo, en la parte superior derecha de la pagina web principal encontraras el botón: "Acceso a conductores" desde ahí podras logearte o registrarte en la plataforma. Por otro lado, si eres una empresa que busca conductores, en la parte superior derecha de la pagina web principal encontrarás el botón: “ "Acceso a empresas" donde podrás logearte o registrarte en la plataforma.

Una vez te registres a través del cuestionario, enviaremos un email a tu cuenta de correo electrónico con la validación de la cuenta. Sólo tienes que acceder a tu cuenta de correo y confirmar a través del botón “Click para confirmar tu email”. Es importante que revises la carpeta de correo no deseado por si nuestro email de confirmación hubiese acabado allí. Una vez confirmes tu emai, ya podrás comenzar tu aventura en Truck&Tender.

A través de la zona correspondiente a conductores o empresas, puedes recuperar y modificar tu contraseña, te enviaremos un email de restablecimiento y deberás comprobar si ha llegado a la carpeta de correo no deseado si no te aparece en la bandeja principal.

A través de los enlaces que encontraras en el pié de página o mandándonos un correo a la dirección info@truckandtender.com

Nuestros precios puedes consultarlos a través de la subpagina "Nuestros precios", puedes encontrarlo en el pié de página pero deberás registrarte para poder suscribirte y contratar nuestros servicios.

Sí, es totalmente gratuito. Nosotros nos encargaremos de que contacten contigo empresas que buscan conductores de tu perfil teniendo en cuentra tus preferencias o podrás inscribirte tu de forma manual en ofertas que te parezcan adecuadas a lo que buscas. Truck&Tender se reserva las condiciones de modificación en la política de registro y cambios en nuestras condiciones de cara al futuro.

¿Cómo debo registrarme?

Si eres una empresa y quieres publicar tus ofertas de trabajo, debes acceder a través de la zona de empresas, donde podrás encontrar los formularios de registro y el acceso.

Registrarme como empresa

Si en cambio, eres conductor, debes acceder a la parte de conductores, donde podrás consultar todas las ofertas de manera detallada y optar al trabajo que más de adecue a tus preferencias

Registrarme como conductor