Necesito un conductor

Necesito conductor

Si eres una sociedad o un autónomo y necesitas un conductor para una de tus rutas o vehículos… ¡Has llegado al sitio adecuado!

¡Truck & Tender nace para cubrir esta necesidad de conductores!


Aquí podrás buscar un conductor para tu empresa de manera que se adapte como un guante a tus necesidades laborales.



¿Qué es lo primero que debería hacer si necesito un conductor?

En primer lugar, deberías registrarte en nuestra zona de empresas para que podamos saber de ti.

Puedes probar nuestra plataforma durante 15 días y publicar tu primera oferta de empleo de conductor para que veas como funciona. Solo será necesario realizar el registro y no tendrás que aportar tus datos bancarios para comenzar tu prueba en Truck & Tender.





Registrarse si necesitas conductor
Página de registro de empresas

Una vez que te registres y comiences tu prueba en Truck & Tender para buscar tu conductor. Deberás publicar tu primera oferta. En nuestra plataforma contamos con un tutorial inicial para que te sea lo más sencillo posible publicar una oferta de empleo de transporte. También podrás consultar los principales titulares de prensa del diario líder en el sector del transporte.


Licencia Truck & tender para buscar conductor
Estado del paquete Truck & Tender


¿Qué nos diferencia del resto de portales a la hora de buscar conductor?

Truck & Tender nace de un desarrollo hecho a medida que va a ir actualizándose con el tiempo. Los conductores inscritos en la plataforma tienen una gran variedad de funcionalidades a su disposición para que se sientan cómodos con nosotros y puedan informarse sobre el mundo del transporte.

La personalización de tu oferta es muy alta, especificando todos los flecos para cubrir tus necesidades de conductor.

Oferta si necesitas conductor
Publicación de oferta personalizada


Sus datos son revisados una vez al mes para que puedan acceder a las diferentes zonas que les proporcionamos.

No somos un portal de empleo de transporte común realizado con gestores de contenido. Esta plataforma ha sido desarrollada atendiendo a los requisitos demandados por empresas de transporte, que han dado su feedback para desarrollar el producto ideal.

También utilizamos algoritmos inteligentes para proporcionarte los mejores candidatos. Los resultados listados pueden filtrarse facilmente atendiendo a tus necesidades. Cuantos más conductores se encuentren en búsqueda de empleo, más probabilidades tendrás de encontrar tu conductor ideal.

Afinidad de candidatos si necesitas conductor
Sistema inteligente para la búsqueda de conductores


Sumado a todo esto, escuchamos vuestras peticiones y estamos en continuo desarrollo para mejorar la experiencia de clientes, así como introducir nuevas funcionalidades que os hagan la vida más fácil si necesitáis conductores.



Si necesito un conductor profesional de manera inmediata…


Aquí podrás encontrarlo entre nuestros candidatos que se encuentran en búsqueda de empleo de conductor.

Una vez publiques tu oferta, te darás cuenta de que existe un botón llamado “Buscador de candidatos afines”. Si lo pulsas, podrás acceder a los candidatos afines que se encuentran en búsqueda de trabajo de conductor.

La duración de la publicación de la oferta de conductor será igual a la duración de tu paquete. También podrás mantener varias ofertas publicadas de manera simultánea dependiendo del plan de pago elegido. Una vez caduque tu paquete, tendrás hasta 60 días para consumir los créditos restantes o consultar toda la gestión de tus ofertas.

Menú publicación de la oferta para buscar conductores
Búsqueda de conductor, menú de gestión de la oferta


Si encuentras un conductor que se adecue a tu oferta, ya sea a través de nuestros algoritmos o de la inscripciones... podrás desbloquearlos para ver sus datos de contacto, así como su CV o incluso contactar a través de un boton de Whats'App directamente con él.

Conductor de trailer desbloqueado
Candidato desbloqueado


¿Qué plan de pago elegir si necesito un conductor?


Hemos diseñado diversos planes de pago para adaptarnos a las diferentes necesidades de cada una de las empresas.

Modalidades de pago si buscas conductor
Modalidad de pago Truck & Tender


  • El paquete Ligero es la opción ideal si sólo necesitas publicar una oferta de trabajo de conductor. Aquí podrás desbloquear hasta 3 conductores y visualizar hasta 25 resultados más afines a tu oferta, a lo que hay que sumarle todos los candidatos que se inscriban en la misma. Tú eliges los 3 entre los 25 que te ofrecemos o todas las personas que se inscriban en tu oferta. La duración del paquete es de 30 días. Podrás tener una oferta de manera simultánea, y si tu oferta no te convence, podrás dar de baja la actual y publicar otra. Tú decides cómo gastar los créditos que incluyen dicho paquete.

  • El paquete Mediano es la opción ideal si necesitas conductores. Podrás publicar 3 ofertas de manera simultánea y desbloquear hasta 5 conductores y visualizar hasta 50 resultados más afines a tu oferta. Con las mismas condiciones que el paquete "Ligero-express" respecto a la caducidad del paquete.

  • El paquete Pesado es la opción ideal si necesitas conductores de manera continuada. Podrás publicar 5 ofertas de manera simultánea y desbloquear hasta 10 conductores y visualizar hasta 75 resultados más afines a tu oferta. Este paquete tiene una duración de 45 días.

  • Por último, el paquete XL está destinado a aquellas empresas que tienen una demanda constante de conductores y son grandes operadoras logísticas. Podrás publicar hasta 10 ofertas de manera simultánea y desbloquear hasta 20 candidatos. ¡En este paquete no hay límite en los resultados que te mostraremos a través de nuestros algoritmos! La duración del paquete es de 60 días.


  • Cabe destacar que el pago de cada uno de los diferentes paquetes se realizará en pago único, sin autorenovación. Y podrás comprar más créditos de candidato mientras dure la misma. A un precio menor que el total de los paquetes.



    Zona de empresas que necesitan conductores
    Sitio principal de empresas


    Si tengo un problema buscando conductor

    Te atenderemos lo más rápido posible con nuestro sistema de soporte. Cualquier problema que encuentres, ya sea un error, nuevas propuestas o dudas… publica un ticket y te escucharemos.

    Soporte si necesitas un conductor
    Soporte de Truck & Tender