Quienes Somos

Nuestro producto

Tras un par de años de desarrollo, Truck & Tender llega para cubrir la necesidad del sector. Esta diseñado por y para vosotros. El sector del transporte es uno de los motores de la economía y es por eso que merece tener un sitio en el que todos los conductores puedan expresar sus necesidades y las empresas, cubrirlas. Nosotros queremos ser la palanca de cambio en este sector.

¿Por qué nosotros?

Contamos con un equipo de recursos humanos especializado en el sector, sabemos las necesidades de las empresas de transporte y este producto esta diseñado para cubrir dichas necesidades

Nuestros ingenieros desarrolladores seguirán implementando cambios de forma constante para mejorar cada rincón de Truck & Tender. Contamos con expertos y tecnologías punteras para asegurar que la experiencia de usuario sea lo más sencilla posible.

Consulta nuestros precios

¿Cómo funciona?

Una vez que te registres, podrás acceder a nuestra zona especial para empresas, donde encontrarás todas las herramientas indispensables para publicar tus ofertas, ver todos los candidatos inscritos... ¡así como utilizar nuestro sistema inteligente para buscar tus propios candidatos!

La búsqueda de candidatos utiliza algoritmos complejos para asegurarte la mejor afinidad. Podrás consultar sus perfiles a ciegas y si te gusta lo que ves... ¡Desbloquea el perfil que más se adapte a tus necesidades!

Comenzar mi aventura

Estamos para ayudarte

Nuestro sistema de soporte asegura que se atiendan las peticiones por problemas u errores en tu día a día

Escucharemos tus propuestas y siempre tenderemos a mejorar la plataforma para ofrecerte la máxima calidad basada en tecnologías punteras. Este sector se lo merece y nosotros aspiramos a proporcionárselo.

Contacta con nosotros FAQ